Grupo Jj Servicios Y Limpiezas

Especialistas en labores de limpieza de comunidades, garajes, oficinas, viviendas e instalaciones industriales. Como empresa de limpieza profesional nos adaptamos a los horarios y necesidades de cada cliente. En Grupo JJ Servicios y Limpiezas tenemos como objetivo tu satisfacción y tranquilidad. Ahorra tiempo y dinero con nuestros servicios de limpieza en Murcia. ¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Limpieza de comunidades y garajes

Al contratar nuestro servicio de limpieza para su comunidad, le ofrecemos uno de los siguientes regalos, a elegir entre: Te aseguramos un servicio de calidad de limpieza para comunidades y garajes. Solicita tu presupuesto y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Office supplies

Limpieza de oficinas

Sabemos que la limpieza de oficinas es algo necesario para cualquier empresa y entendemos que no debe suponer un gasto importante para las mismas. Por ello, analizamos las necesidades de cada cliente y adecuamos cada presupuesto de limpieza de oficinas a las mismas. Utilizamos productos de primera calidad para llevar a cabo nuestros trabajos....

Office supplies

Limpieza de domicilios

Disfruta de un hogar impecable con nuestro servicio de limpieza de domicilios en Murcia. Todos necesitamos de vez en cuando ayuda con las tareas domésticas, por ello, se ofrece un servicio profesional y enfocado a satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Como somos una empresa de limpieza contamos con nuestra propia plantilla...

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Grupo JJ Servicios y Limpiezas es una empresa de servicios de limpieza general y mantenimiento integral, situada en Murcia, con más de 12 años de experiencia en el sector. Nuestra actividad principal se basa en el mantenimiento de limpieza de todo tipo de instalaciones, como empresas, instalaciones industriales y comunidades de vecinos. Prestamos un especial interés en el cuidado de las instalaciones, buscando siempre un ambiente saludable, ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Empresa resolutiva y profesional.

Los servicios son muy completos y el personal es muy atento. Hasta los momentos todo ha sido muy profesional y cómodo. Recomendados.

Contamos con ellos para llevar a cabo el servicio de limpieza del garaje de la comunidad y la verdad que los resultados fueron muy buenos.

Muy contentos de confiar en ellos. Realizan la limpieza de nuestras oficinas desde hace ya 7 u 8 años y todo perfecto.

Teníamos un graffiti en la pared de nuestra comunidad que llevabamos tiempo queriendo eliminar. llamamos y limpio.

Buen trabajo, ofrecen mucha variedad de servicios.

Totalmente recomendados, son unos grandes profesionales. Buen trato y calidad/precio es de lo mejor en la ciudad.

Contamos con ellos para llevar a cabo el servicio de limpieza del garaje de la comunidad y la verdad que los resultados fueron muy buenos.

Los llamamos hace unas semanas para la limpieza de la comunidad de vecinos después de una mala experiencia con la anterior empresa. Nos lo había recomendado el bloque de pisos de al lado y la.

Nos decidimos por este empresa de limpieza y fue todo un acierto. La amabilidad y seriedad de su trabajo es única. Sin duda volveremos a contar con ellos.

Estamos encantados de colaborar con esta empresa, trabajadores muy educados, amables y eficaces.

Fueron muy rápidos y eficientes, lo dejaron todo perfecto. Estoy muy contenta con ellos y seguramente les volveré a llamar cuando los necesite.

Mila M

Miguel Bautista

Mila M

Inmaculada Dominguez

Mila M

Adrián Gallego

Mila M

Rosa Moreno

Mila M

Álvaro Barrios

Mila M

Irene Medina

Mila M

Iván Antequera Pelayo

Mila M

Guillermo Graña Cea

Mila M

Margarita Urbina Mesas

Mila M

José Luis Cuéllar Tudela

Mila M

Ines Valbuena Velasco

Mila M

Celia Azorin Tortosa

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Calle Ronda Sur, 22 , Murcia

Horario

L-V 9-17
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

968 918 742

¡Contacta con nosotros!

icon

Grupo Jj Servicios Y Limpiezas

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros