RealHost: empresalimpiezamurcia.com.es Grupo Jj Servicios Y Limpiezas

Grupo Jj Servicios Y Limpiezas

Limpieza de comunidades y garajes

Limpieza de comunidades y garajes



Al contratar nuestro servicio de limpieza para su comunidad, le ofrecemos uno de los siguientes regalos, a elegir entre:Te aseguramos un servicio de calidad de limpieza para comunidades y garajes. Solicita tu presupuesto y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Limpieza de oficinas

Limpieza de oficinas

Sabemos que la limpieza de oficinas es algo necesario para cualquier empresa y entendemos que no debe suponer un gasto importante para las mismas. Por ello, analizamos las necesidades de cada cliente y adecuamos cada presupuesto de limpieza de oficinas a las mismas. Utilizamos productos de primera calidad para llevar a cabo nuestros trabajos. Asimismo, contamos con el personal más cualificado y profesional en cuanto a limpieza y mantenimiento de oficinas se refiere.

Los diferentes tipos de servicio de limpieza ofrecidos se adaptan a las necesidades de cada cliente. Pueden ser diarios, semanales, mensuales o según los requerimientos específicos de la empresa.

La óptima relación calidad precio del servicio nos convierte en una de las mejores empresas de limpieza de oficinas en Murcia. Garantizamos un personal de primera y los mejores productos de limpieza y mantenimiento que, con seguridad, lograrán el objetivo final: tu satisfacción y tranquilidad. Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto ajustado a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Limpieza de domicilios

Limpieza de domicilios

Disfruta de un hogar impecable con nuestro servicio de limpieza de domicilios en Murcia. Todos necesitamos de vez en cuando ayuda con las tareas domésticas, por ello, se ofrece un servicio profesional y enfocado a satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Como somos una empresa de limpieza contamos con nuestra propia plantilla de trabajadores domésticos, contratados en el Régimen General de la Seguridad Social por Grupo JJ Servicios y Limpiezas para que tú no tengas que preocuparte por nada y no tengas ninguna responsabilidad laboral sobre el trabajador. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de limpieza de alta calidad, flexible para adaptarse a las necesidades de cada cliente y sustentado en la formación específica de nuestro equipo, así como de un protocolo de trabajo que nos permite ser más eficientes en el hogar.

Ofrecemos la mayor flexibilidad en nuestros servicios, por eso, para cubrir las necesidades de nuestros clientes ponemos a tu disposición un servicio de limpieza por horas a domicilio en los horarios que necesites. Somos especialistas en limpieza de domicilios en Murcia.

Disponemos del personal adecuado y de confianza para la limpieza de tu hogar. Solicita un servicio de limpieza indicando las horas que necesitas o pídenos presupuesto sin compromiso. Elige el horario y el día que prefieras, puede ser una limpieza esporádica o periódica. Además, si lo deseas, también podemos encargarnos de llevar los productos de limpieza.